El cicloturismo, la propuesta diferente

Nada más lindo que la actividad física al aire libre y la recreación social. La geografía de Entre Ríos presenta diversos paisajes de interés y distintos terrenos aptos para ser explorados
En este sentido, semana a semana la agrupación de cicloturismo Médanos Bikes aprovecha estos caminos para desarrollar sus trazados.
Durante este fin de semana largo, Médanos llevó adelante sendas propuestas recreativas por senderos entrerrianos que congregaron a una multitud de participantes.
En primer término, el jueves emprendieron un circuito hacia Paraje El Timbó, que comprendió caminos de montes y paso por arroyos, divisando al tiempo la vegetación autóctona de la Selva Montielera y la fauna.
Al finalizar la jornada, los participantes disfrutaron de un refrigerio y degustaron pescado local, en un gran banquete regional.
Por su parte, en la jornada sabatina los ciclistas encabezaron una travesía por El Brete, que volvió a conjugar la amistad y el deporte por un circuito imponente del Departamento Paraná.
El cicloturismo es un encuentro ideal con el esparcimiento, la actividad física, la familia y los amigos. Así como está la agrupación Medanos Bikes, existen otras, en Paraná, la región y el país.
“En cada encuentro que organizamos, viene gente de distintos lugares y de la misma manera, nosotros vamos a los eventos de otras agrupaciones. Esto te lleva a estar siempre en contacto pleno con el deporte, la amistad y la vida al aire libre”, indicaron desde Médanos Bikes.

Miércoles 24 de abril de 2019
Artículo realizado para EL DIARIO de Paraná, Entre Ríos.
República Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s